Te sentirás optimista y se te ocurrirán cosas nuevas para llevar a cabo, estarás nervioso —aunque no lo reconocerás—, pero a la vez dinámico y activo. Tu mente no parará de generar ideas, pero no todas serán realizables.
Te surgirá la posibilidad de un viaje, y si lo realizas será muy importante para ti. Ya conoces el lugar o la zona, y posiblemente en el año vayas allí en más de una ocasión.
Tiene que ver con estudios o con algún tipo de aprendizaje, no necesariamente en el ámbito profesional, ya que se observa gratificación y experiencias personales que después podrás aplicar en tu vida cotidiana.
Vaya! Este mes te sentirás bromista, lo malo puede ser que los demás las consideren de mal gusto. ¡Encima criticarás que no tienen sentido del humor!
Habrá separación de tu pareja porque uno de los dos realizará un viaje y el otro no podrá o querrá realizarlo. Aunque tampoco os habéis pedido opinión al respecto. Puede ser beneficioso de entrada, porque así podéis evitar peleas que de otra forma dejarían huellas profundas en ambos, y también porque es un periodo que podéis aprovechar para reflexionar sobre la relación.
Algún amigo te pedirá que le prestes una cantidad económica.